Este blog nace con la intención de hablar tan solo de libros. Mi historia con ellos es especial, hasta pasada la adolescencia devoré montones de libros, de la literatura infantil pase a la juvenil y de allí a las novelas. No se ni exactamente cuando, ni recuerdo si fue gradual o inmediato el caso es que lo abandone. Y es verdad, aunque no me sienta orgulloso, que escasas fueron las ocasiones en las que lo hacia ya que siempre encontraba otros placeres mejores que la lectura, primero fue estudio, trabajo, relaciones, televisión, ordenador... Hasta que llegado un día a principios de este año 2008 que volví a encontrar un hueco a la lectura de la que no prescindo desde entonces convirtiéndose ahora en el vicio que me roba horas de sueño y me conduce a mundos nuevos.
Este blog no nace pues con estos antecedentes con la intención de ser un blog de critica literaria, sino dar sino la opinión de un lector del pueblo llano sobre los libros que lee.
Comenzaré por lo que ya he leído en este año 2008 que se acercan ya a la veintena ( he vuelto como en mis tiempos infantiles a devorar los libros), de los que haré una somera descripción, y así no comenzar de cero. Cuando me reenganche y pueda escribir sobre el libro que acabo de leer intentaré que la descripción y opinión sea más detallada al tenerlo bien reciente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario